lunes, 7 de mayo de 2018

Tutorial - Como obtener y ver nuestros fansubs




Todos los fansubs de nuestro grupo, los creamos en contenedor mp4. Con el codec h264 perfil 4.1 para video y codec aac para el audio.

Esto quiere decir que los archivos resultantes pueden ser vistos en cualquier dispositivo de los últimos 4 años sin problema alguno. Por ejemplo los smartphones Android o iPhone. Cualquier box android que hay en el mercado, el Apple TV, así como reproductor dvd o bluray que tenga compatibilidad con discos externos o memorias USB y lea archivos h264.

Para PC (Windows y Linux) y hasta para MAC, recomendamos el reproductor VLC más reciente. Es gratis y contiene todo lo necesario para reproducir sin problema alguno nuestros videos.


Lo descargas del siguiente link:


Si quieres usar un reproductor para tu smartphone android o iPhone, de igual manera VLC tiene una app bastante buena, la cual puedes bajar de la misma página anterior.

Para la distribución de los archivos, usamos MEGA. Sin embargo este servicio tiene un "cap" o límite de 1gb por día de descarga. Para evitar este límite te recomendamos que busques en Google la aplicación MEGADOWNLOADER versión 1.7 Usando esta aplicación, puedes copiar los links que usualmente posteamos en pastebin y usar este programa para descargar en forma completa de mega todos los archivos de un solo intento.

Espero esta información te sea útil y no te pierdas ninguno de nuestros proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario