martes, 14 de agosto de 2018

¡Macross FB7 y una sorpresa!



Seguimos trabajando y apoyando otros proyectos y en esta ocasión nuestros amigos de Macross Generation nos dejan 2 trabajos inéditos: ¡Macross FB7 y Macross Frontier: Nyan x 2 Music Clip!


Estos dos proyectos concluyen el fansub dedicado a Macross Frontier, realizado por Macross Generation. ¿Qué son estos títulos? Shaloom nos explica:

Macross FB7 es un título muy particular. Gracias a la popularidad de Macross Frontier, llegaron muchísimos nuevos fans que deseaban conocer el resto de los trabajos hechos sobre Macross. Y Macross 7 es uno de ellos. 
Macross 7 es un título difícil de ver. No porque su lanzamiento en occidente sea inexistente y no haya ninguna traducción oficial o distribución fuera de Japón. Sino que es un título muy enfocado a la música como razón de ser y motivación principal de la serie y su protagonista: Basara Nekki. 
Dirigida por Tetsuro Amino (ferviente fan de la banda The Beatles). Con una historia de Shouji Kawamori y con el rock de Yoshiki Fukuyama y Chie Kajiura, manifiesta una de las obras más poderosas en la música y menos populares entre los fans. Macross FB7 narra una historia donde los protagonistas de Frontier, encuentran unas misteriosas cintas VHS donde observan los inicios de Fire Bomber, los acontecimientos de la Guerra Varauta y la creación de la Sound Force y la lucha de la flota Macross 7 contra los Protodeviln. 
Macross FB7 también fue dirigida por Tetsuro Amino. Y manifiesta toda la esencia de Macross 7 y es un buen resumen para todo público que no conoce o ha visto los 49 episodios que se transmitieron entre 1994 y 1995. En MG nunca traducimos Macross 7. Así que es la primera vez que traducimos las canciones de Fire Bomber y escenas claves de la serie. Esperemos las disfruten como nosotros haber trabajado por primera vez esta parte de la Saga Macross. 
El segundo proyecto es Macross Frontier: Nyan x 2 Music Clip. Es un video de 35 minutos que viene incluido en el bluray de las películas de Macross Frontier edición "d Shooting Star b". Es conocido entre los fans como el "Flashback 2012" de Macross Frontier. 
En este video, vemos mucho material musical de la serie, como sus canciones más emblemáticas que son presentadas como videos musicales. Varios de estos videos fueron diseñados para este título y son completamente originales. Cabe destacar que el mismo Shouji Kawamori trabajó los storyboards de varias canciones de Sheryl y Ranka. Y en estas se usa tecnología de captura de movimiento para lograr más realismo en las coreografías de Ranka y Sheryl. 
Pero no solo música incluye este título. Está acompañado de dos entrevistas muy interesantes a Ranka y Sheryl, donde hablan de sus sueños, de sus problemas, y de su carrera. Haciendo este un título indispensable que complementa las personalidades de las cantantes de Macross Frontier. 
Con estos dos trabajos concluimos la traducción de todo el anime producido para Macross Frontier. Les agradezco a todos ustedes en nombre de MG y los que trabajamos en las traducciones de este título, porque ustedes nos motivaron en llevar a buen puerto este proyecto. 
Estaremos trabajando también Macross Delta, tanto su serie de TV como la película próxima a salir. Así como demás títulos de Macross que aún no hemos liberado en este blog. ¡Gracias por seguirnos y hasta pronto!
Link de descarga:

https://pastebin.com/b0KwUwU8

Estos dos títulos han sido agregados al link "películas" listado en pastebin. Cualquier duda o sugerencia, agradecemos la indiquen en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario